Wampire – Bazaar

Wampire, "Bazaar" (2014)

Wampire

Bazaar

Polyvinyl Records | Web oficial
7 de octubre, 2014
Portland, Oregon, Estados Unidos
Indie Rock, Psicodelia

Artistas similares:
Midnight Juggernauts | MGMT | Foxygen

6.0

Puedes escucharlo:
Spotify | Deezer | iTunes


El pop rock psicodélico de Wampire volvió a encandilarnos de nuevo en su nuevo disco, “Bazaar”. Tras un gran debut como fue “Curiosity” (2013), los de Portland han publicado un gran segundo álbum de estudio.

La psicodelia y las guitarras se entrelazan en este segundo trabajo, sin dejar de lado sus característicos sintetizadores y teclados. Mientras que en “Curiosity” el sonido tendía más hacia la electrónica, en “Bazaar” las canciones van más hacia el rock, aunque sin perder el sonido que les identifica. Y además continúan recordando a veces a los australianos Midnight Juggernauts. La vertiginosa “The Amazing Heart Attack” es un auténtico temazo, y junto a “Stiking Out” y “Bad Attitude” forman el tándem más electrizante del disco. Así mismo nos recuerdan a los Boston y Dire Straits más calmados con “Fly On The Wall”, “Wizard” y “Too Stoned”, que ponen un tono más calmado y retro, de vuelta a los night clubs de los 80.

Un álbum que se hace aún más facil de disfrutar que el primero al ser más variado en cuanto a composiciones y sobre todo, por haber seguido desarrollando el sonido que presentaron en su primer trabajo.  Un álbum recomendado para los amantes de lo psicodélico, espacial y el pop rock desenfadado.